domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 28

Bill: lo siento
Tu: por que te disculpas?
Bill: por el mal rato que te hice pasar...
Tu: Bill... no es tu culpa
Bill: si lo es! desde el principio me debi de imajinar lo que ivan a preguntar!
Tu:Bill, tambien fue mi culpa por la estupideses que cometi cuando no estabas!
-Bill y tu se quedaron hablando de todos lo problemas que han tenido...

"Mientrastan con Tom"
-Vaal se fue a la escuela despues de la entreviste y Tom se quedo con Suxu, ellos fueron a un bar que estaba serca del hotel donde estaba.
Suxu: Tom
Tom: Suxu hahhha
-En eso llega un mesero
Mesero: quieren algo para tomar?
Tom: si yo queiro una cerveza...
Suxu: solo agua gracias...
-Se va el mesero.
Tom: haha la niña buena de Suxu solo tomara agua
Suxu: callate Tom ¬¬
Tom: bueno ya que me querias decir??
Suxu: se que te gusta (tu nombre)
Tom: (nervioso) ee-eso no es sie-ertoo.
Suxu: claro que si lo es y lo sabes ¬¬
Tom: ademas si eso fuera cierto a ti que te importa!
Suxu: Mira Tom, te voy a dejar clara una cosa, a Mi me gusta Bill y a ti (tu nombre), pero para mala suerte de los dos ellos estan juntos
Tom: si eso ya lo sabia ¬¬ (interrumpe)
Suxu: dejame continuar.... bueno mira intenta seducir a (tu nombre) y convencerla que estaria mejor contigo, eso yo are con Bill...
Tom: no se.. Suxu tengo que pensarlo, porque yo estoy con Vaal.
Suxu: Pordios Tom, se nota que a ti Vaal ya ni te gusta!
Tom: por que dices eso? ¬¬
Suxu: te apuesto que tu y Vaal no han tenido nada que ver! adema con (tu nombre) si y casi pasa 2 veses
Tom: ¬¬ eso no te importa, sabes que me voy! (Se para enojado y sale del bar)
Que le esta pasando a Suxu ¬¬ no voy a permitir que le aga daño a Bill ni a (tu nombre)...
-Tom saca su cel y decide llamarle a Bill.
"conecion telefonica"
Bill: Bueno??
Tom: donde estas?
Bill: con (tu nombre)
Tom: nesecito hablar con ustedes
Bill: ok no vemos en la casa
Tom: ok nos vemos ahi....
"fin de la conecion!"
Tom: (piensa en voz alta) la idea de Suxu suena bien, pero no quiero hacer sufrir a Bill ni a Vaal...
Tom! que vas a hacer! piensa.... piensaa...
-Tom llego a su casa y Bill y tu ya estaba ahi, estaban en la cosina tomando te, cuando tom entra.
Bill: (se levanta de la silla y va hacia tom) que paso Tom?
Tom: Bill sera mejor que te sientes....
Tu: hola Tom...
Tom: Hola, bueno, estoy regresando de estar con Suxu y pues ella,
Tu: ella que?
Tom: a ella le gusta Bill y esta dispuesta a separarlo, me a ofresido que lo va hace y que a los 2 nos va a combenir...
Bill: a los 2? por que?
Tom: porque ella dice que a mi me gusta (tu nombre) y que Vaal ya no me interesa
Tu: O____O
Bill: que?? como puede decir eso?? ademas ella esta con Georg!
Tom: si lo se!! , ni...
Tu: (interrumpes) Tom...
Tom: que paso (tu nombre)?
Tu: podemos hablar a solas?
Bill: ¬¬' si, si ya entendi amor, ya los dejo.... (celoso)
-Bill sale de la cocina y se va a su cuarto
Tom: que paso (tu nombre)
Tu: te sigue gustando Vaal despues de lo que paso entre nosotros?
Tom: ....

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaah!! xq lo dejas ahi?? eres mala ¬¬ T____T
    kiero saber q dice tom!! plisss, sube cap. pronto!! aaah, me muerooo!! xD

    ResponderEliminar