miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 26

La fiesta se termino y tu desiste que despues de dormir recojerias las cosas.
Cuando te despertaste te sorprendio ver tu casa en orden, tenias hambre asi que fuiste a ver que habia de comer y te encontraste con una charola de comida con una nota, "amor alrato hablamos, te quiero atto: Mami'♥"
Tu: de que queldra hablar mi mama? (piensas)
-En ese momento alguien toca tu puertay vas a abrir , eran Bill y Dani (inturrupcion de la autora. Karla y Dani es la misma persona de echo se llama Karla Daniela)
Tu: mmm... hola?
Bill: holaa! amore!!
Dani: olaa! ten tu ragalo!! (te da el disco de paramore)
Tu: mmm... gracias? pero que hacen aqui?
Dani: si quieres que me valla?? me voy!
Bill: si vete ¬¬' dejanos solos (:
Dani: pues ahora no me voy, me quedo!
Bill: idiota!
Dani: idiota tu!!
Tu: idiota los dos!
Bill y Dani: hahhaa!!
Tu: que hacen aqui?
Bill: venimos a ver a Lean ¬¬' (sarcasmo)
Dani: (tu nombre).... que pregunta mas bobasa!
Tu: mmm... sera que se puedan ir?
Bill: por que??
Tu: es que...
Dani: es que,, que??
Tu: mi mama y yo tenemos que hablar :S
Dani: tu mama esta aqui?
Tu: no..
Bill: entonces cuando llegue nos vamos...
Tu: no en buena onda vallanse porfavor, nos vemos mañana (cierras la puerta)
Dani: pues vamonos Bill
Bill: vete tu sola
Dani: no me quiero ir sola caminando
Bill: lastima
Dani: mal amigo por eso te odio, por eso prefiero a Tom!
Bill: ¬¬' sabes que me amas Dani
Dani: si no sabes me muero por ti!
Bill: ya te he dicho que solo te veo como a una amiga (:
Dani: idiota!
Bill: idiota tu!
Dani: por que repites lo que to digo?
Bill: por que repites lo que to digo? (imitando la vos de Dani)
Dani: que mala onda!
-En eso tu abres la puerta
Tu: ¬¬'
Dani: olaa!!
Bill: olaa!! (siguiendo imitando a Dani)
Tu:por que siguen aqui?
Dani: porque Bill no me quiere acampañar a mi casa, me van a robar!!
Bill: haha no te preocupes te devuelven al dia siguiente
Tu: Bill ya acompaña a Karla ¬¬' y ya vallanse (cierras la puerta)
Dani: haha no que noo??
Bill: callate!
Dani: no quiero (imitando la voz de Bill)
Bill: haha bueno ya subete...
Dani: no quiero ahora me voy sola
-Bill entra rapido a su carro y se va sin esperar a que se suba Dani .
Dani: (gritando) te odio Bill!! (le saca el dedo)
-Bill desde su coche saca su mano y le saca el dedo a Dani.
Dani se va caminando a su casa cuando esta apunto de llegar resive una llamada.
Dani: bueno??
Bill: llegaste bien a tu casa?
Dani: no.... estoy secuestrada paga mi rescate jejeje
Bill: hahaha no que lo pague Tom
Dani: haha que malo
Bill: bye idiota tengo que irme te quieroo tenemos que hablar
Dani: oko te quiero (:
(autora: bueno ya regresemoos contigo)
-Tu estabas intentando localizar a tu mama, llega tu mama.
Tu mama: (tu nombre) tengo que hablar contigo
Tu: si, eso ya lo se pero de que?
Tu mama: sientate, que piensas de Harry?
Tu: para que quieres saber mi opinion??
Tu mama: porque me interesa!
Tu: mmm... pues no lo conosco bien
Tu mama: y por que te alteraste ayer?
Tu: porque no quiero que reemplasen a mi papa!
Tu mama: Harry no va a reemplasar a tu papa!
Tu: peroo!
Tu mama: nena, Harry y yo hemos estado saliendo y pues el quiere formar parte de esta familia
Tu: pero mama! (en ese momento, recordaste a tu tia que siempre te hacia la vida imposible porque te dejaba hacer lo que tu querias y te diste cuenta que eso estabas asiendo con tu mama)
Tu mama: (tu nombre)..
Tu: (interrumpes) mami, si estar con Harry te hace feliz, pues asepto lo que tu decidas hacer...
Tu mama:.....


Buenoo asta aki lo dejoo, se ke termina mal pero bueeno me duele la garganta por KARLA DANIEL JATAR!! ¬¬' ella ayudo a escribir el cap y dijo que si ponia lo del disco de paramore me lo iva a regalar de cumpleaños! pero saaben ke! mi cumpleaños fue el 1 de febrero y no me a regaladoo nada ¬¬' se ve k mi gemela y mi triilliizza me kiereen D:

1 comentario:

  1. patto!!patto!!q crees q me encanto el capitulo jeje bueno mira si subes capis durante la semana no pobre comentar por el malvado de mi padre me castigo por sacar dos 6 uno en educasion fisica y rl otro en artisticas (las materias mas faciles)pero pues ya vez wey q tristeza y todo por platicona ya vez si te digo q eres mala influensia a y te recuerdo q me pondras si algun dia bill te engaña me pondras como la zorra te lo sugiero de final de fic bueno me voy este es el ultimo comentario de la semana creo por eso tan largo te kiero muxo vales millones de oro

    ResponderEliminar